Angelina Jolie eligió Londres para reaparecer en público tras su doble mastectomía

Angelina Jolie reaparece junto a Brad Pitt tras su operación, titula Hola.
Angelina Jolie reaparece tras su operación, titula Hola.
La actriz Angelina Jolie reapareció en público tras revelar su doble mastectomía. Lo hizo en Londres junto a su pareja, Brad Pitt, para estar en el estreno de la última película de este, 'World War Z'.
Angelina Jolie eligió Londres para reaparecer en público tras su doble mastectomía

La actriz Angelina Jolie reapareció en público tras revelar su doble mastectomía. Asistió en Londres junto a su pareja, Brad Pitt, al estreno de la última película de este, 'World War Z'. Londres se ha convertido, pues, este fin de semana en la capital europea por excelencia. A las celebraciones por el 60º aniversario de la coronación de Isabel II, se ha sumado la premiere mundial de 'World War Z', que ha contado con la presencia de la pareja más deseada y perseguida de Hollywood: Brad Pitt y Angelina Jolie.

Cuenta la revista Hola que la expectación por ver desfilar a la pareja sobre la alfombra roja era máxima. Hacía más de un año que no se les veía, desde la 84ª edición de los Oscar, en febrero de 2012, pero además se trataba de la primera vez que comparecía la famosa actriz tras dar a conocer su decisión de someterse a una doble mastectomía para prevenir el cáncer. Una enfermedad que se cobró la vida de su madre, Marcheline Bertrand, y la de su tía, Debbie Marti. La ganadora de un Oscar tomó esta decision tras someterse a un test genético y comprobar que tenía un alto porcentaje de desarrollarlo. “Mis posibilidades de desarrollar un cáncer de mama se han reducido de un 87 por ciento a menos del 5 por ciento”, confesó la actriz que decidió no mantener su historia en secreto para ayudar a otras mujeres.

Comentarios