Andrew Garfield ha confesado que Martin Scorsese lo sacó de sus casillas

Andrew Garfield. RRSS.
Andrew Garfield.

El joven actor admite que trabajar con el legendario director lo llevó a un estado que rozaba casi la inestabilidad mental mientras vivió en una zona rural de Gales.

Andrew Garfield ha confesado que Martin Scorsese lo sacó de sus casillas

Martin Scorsese y Andrew Garfield coincidieron para el rodaje de la cinta "Silencio". Pese al honor que representa trabajar con un hombre como Scorese, el joven actor reconoce que las exigencias y excentricidades que debió pasar para adaptarse a su papel lo dejaron al borde de la locura.

El director hizo al chico y a Adam Driver vivir en una zona rural de Gales, aislados de todo y todos.

Nos pasábamos todo el tiempo solos el uno con el otro y llegó un momento en el que ni siquiera éramos capaces de hablar, solo murmurábamos cosas sin sentido

"Nos pasábamos todo el tiempo solos el uno con el otro y llegó un momento en el que ni siquiera éramos capaces de hablar, solo murmurábamos cosas sin sentido. Fue una experiencia muy bonita en determinados momentos, pero tengo la sensación de que cuando volvimos a la realidad nos habíamos quedado un poco locos, sobre todo yo", expresó.

Aquellos viajes tenían la intención que Garfield y Driver conocieran cómo eran las zonas más remotas de Japón, en donde está adaptada la producción.

"Recuerdo un trayecto de algo más de tres horas en coche que dio para toda clase de momentos. Hubo todo tipo de lenguaje vulgar y de reflexiones sobre la vida. También se sucedieron momentos de muchas risas y también de lágrimas", añadió.

Andrew Garfield ha confesado que Martin Scorsese lo sacó de sus casillas
Comentarios