Andrés Gómez demuestra nuevamente sus habilidades con las matemáticas

Andrés Gómez, campeón de matemáticas./ P.G.
Andrés Gómez, campeón de matemáticas./ P.G.

Andrés Gómez Toribio vuelve a demostrar sus habilidades con las matemáticas en la Olimpiada organizada por la Sociedad de Profesores de la Comunidad Valenciana

Andrés Gómez demuestra nuevamente sus habilidades con las matemáticas

Por tercer año, Andrés Gómez destaca en la Olimpiada de Matemáticas de la Comunidad Valenciana.

El alumno de 2º ESO Andrés Gómez Toribio, del Instituto de Enseñanza Secundaria Tháder de Orihuela, ha quedado Subcampeón provincial del nivel 1º ciclo ESO en la Olimpiada de Matemáticas organizada por la Sociedad de Profesores de la Comunidad Valenciana, celebrada el 4 de Mayo en Petrer.

De esta forma, Andrés revalida por tercer año consecutivo dicha posición, que ya obtuvo en Primaria y en 1º ESO, y forma parte de los  ocho representantes de Alicante que participarán en la Fase Autonómica de Benidorm para intentar acceder a la Fase Nacional que se celebrará en Junio en Jaén. Andrés también es el vigente Subcampeón Autonómico de 1º ciclo del curso pasado, y por ello ya participó en la Fase Nacional de 2018.

Desde el Departamento de Matemáticas de este centro y desde Mundiario, deseamos la mejor de las suertes a Andrés en la siguiente Fase, además de felicitar también a su compañero Guillermo Torregimeno por su participación en la Fase Provincial después de haber superado la Fase Comarcal.

Comentarios