Andrej Pejic, de la pasarela masculina a la femenina después de una operación

Andrej Pejic
Andrej Pejic.

Pejic es modelo y alguien que ha triunfado de cualquier forma en el mundo de la moda. Alguien que se rifan y rifarán los diseñadores más importantes del mundo.

Andrej Pejic, de la pasarela masculina a la femenina después de una operación

Pejic es modelo y alguien que ha triunfado de cualquier forma en el mundo de la moda. Alguien que se rifan y rifarán los diseñadores más importantes del mundo.

Lo conocimos por ser imagen de Jean Paul Gaultier y su look andrógino. Andrej Pejic de origen bosnio, es modelo, nació chico con el deseo de ser chica, y mirándole a los ojos sin ver más allá cualquiera hubiera dicho que lo era sin ninguna duda. Una mujer bellísima de facciones delicadas y femeninas que ya es una mujer completa, lo que más deseaba.

Como modelo ha jugado con esa dualidad, fotografiado sin camiseta se adivinaba pronto que su cara tan bella y femenina la soportaba un cuerpo delgado y masculino. Llegó el momento de decidirse, de dar el paso a sentir la feminidad a cuerpo completo, así ha sido que se ha operado para convertirse en Andreja. Según ha contado a la revista People, la operación tuvo lugar a principios de este año: "Quiero compartir mi historia con el mundo, porque creo que tengo una responsabilidad social"."Siempre soñé con ser una niña, cuando se lo dije a mi madre, mi abuela y mi hermano me apoyaron mucho". A Andreja la descubrió una agencia de modelos cuando tenía 17 años y ha comentado que desfilar vestida de novia para Jean Paul Gaultier fue un momento muy especial en su vida y que hace un año y medio reevaluó algunas cosas, por lo visto estaba orgullosa de su carrera, pero su mayor sueño era estar a gusto en su propio cuerpo. “Tengo que ser fiel a mí misma y la carrera va a tener que encajar a su alrededor".  Así que decidió ponerse en manos de especialistas médicos de EE UU para efectuar la operación que le llevaría al género que desde siempre sintió como propio.

Por lo visto la decisión de operarse, fue algo que tuvo que pensar con detenimiento. Ahora Andreja de 22 años se siente feliz. Y para todo el mundo es por fin la chica que siempre quiso ser.

Ha dejado un mensaje en su facebook, el que ya ha actualizado con su nuevo género, o el que tuvo siempre excepto de forma exterior. Un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo recibido y en el que explica el cambio de nombre a Andreja para mantener el original pese a no saber si en realidad existe, es lo que sus seguidores pudieron apoyar con un like incondicional, a quien es sin ningún género de duda toda una profesional.

Andreja es ya una modelo femenina con la que continuarán contando los mejores diseñadores de moda.

Comentarios