Amy Adams confiesa los problemas que tuvo en el set de ‘American Hustle’

Amy Adams in
Amy Adams. / Facebook

La actriz declaró que ya sabía que iba ganar menos dinero que sus compañeros varones y que recibió un pésimo trato por parte del director de la película.

Amy Adams confiesa los problemas que tuvo en el set de ‘American Hustle’

El año pasado los hackers hicieron de las suyas al publicar miles de correos de la compañía Sony en donde se revelaba que la actriz Jennifer Lawrence había ganado menos que sus compañeros varones, en la película American Hustle. Ahora Amy Adams se armó de valor para confesar que sabía que iba a ganar menos dinero que sus compañeros.

En la nueva edición de la revista GB, la actriz dijo: “No hablé sobre el tema y tal vez nunca hablaré de eso porque no estoy de acuerdo, no con Jennifer, pero con la gente que opina cómo las mujeres deben negociar su trabajo. La verdad es que nosotros contratamos a gente para negociar en nuestro nombre y sabía que me estaban pagando menos, pero acepté hacerlo. Entonces tienes que decidir si vale la pena o no. Pero no significa que me haya gustado”.

Adams también confesó que, para ella fue una pesadilla trabajar en esa película por el pésimo trato que recibió de parte del director. "Estaba devastada en el set. Me refiero a que no todos los días, pero sí la mayoría. A Jennifer no le afecta nada. Es como teflón, y yo no soy así. Pero tampoco me gusta ver a otras personas ser tratadas mal. No está bien. La vida para mí es más importante que las películas. La experiencia me enseñó a separar el trabajo y casa. Porque no puedo llevar eso a mi hogar con mi hija", confesó Adams a GB.

El más reciente trabajo de la actriz es en la película, Batman v Superman: Dawn of Justice.

Amy Adams confiesa los problemas que tuvo en el set de ‘American Hustle’
Comentarios