La amenaza de un hombre detenido por no pagar a un taxista: "Algún día os mataré"

Policía de Valencia. / Pixabay
Policía de Valencia. / Pixabay

El sujeto de 42 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Valencia y es acusado como presunto autor de un delito de amenazas, resistencia y desobediencia y un delito leve de estafa.

La amenaza de un hombre detenido por no pagar a un taxista: "Algún día os mataré"

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional, atendiendo el llamado de un taxista a quien no le habían querido cancelar su carrera.

Los hechos se registraron sobre las doce de la noche del lunes, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito valenciano de Marítim, donde se encontraba un taxista reclamando porque no le pagaron el servicio prestado.


Quizá te pueda interesar

Desarticulan una red criminal que falsificaba documentos a extranjeros para regularizarlos

Un entrenador de fútbol se enfrenta a 248 años de cárcel por abusar de 26 niños


Al llegar la comisión policial, el hombre explicó que en el lugar acababa de dejar a un pasajero, en la puerta de su casa y este se había introducido en el domicilio sin pagarle.

De inmediato los dos agentes se trasladaron hasta la casa del supuesto pasajero, para contrastar la denuncia del taxista a fin de recabar mayor información sobre lo ocurrido y este les recibió con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano y amenazas de muerte.

Los policías trataron de intermediar para bajarle los ánimos, sin embargo, el hombre, de nacionalidad colombiana no cambio de actitud y se vieron forzados a llamar un refuerzo policial, que a los pocos minutos llegó al sitio, y finalmente procedieron a detenerlo e intervenir el cuchillo, de 35 centímetros.

La Policía trasladó al hombre hasta la dependencia y allí el detenido amenazó de nuevo a los policías: "Me he quedado con vuestras caras y algún día os mataré", les advirtió. Ahora el hombre, que tiene antecedentes policiales, será acusado por otros delitos además de la estafa al taxista. @mundiario

Comentarios