Amber Rose insulta a Kanye West tras una discusión en Twitter con su pareja

Amber Rose. / extratv.com
Amber Rose. / extratv.com

Un comentario que dijo West a Wiz Khalifa disgustó a la modelo pues el esposo de Kim Kardashian atacó al hijo de ésta con Khalifa de tan sólo 2 años.

Amber Rose insulta a Kanye West tras una discusión en Twitter con su pareja

"No me sorprenden sus comentarios porque lo conozco. Sé que es un jodido payaso". Con esas palabras se refirió Amber Rose a su ex Kanye West, luego de que éste se burlara de Wiz Khalifa e indirectamente de ella en una serie de tweets. 

"Tercero: nadie que conozca ha escuchado tus discos enteros. Cuarto: dejaste que una stripper te atrapara. Quinto: sé que te enfadas cada vez que miras a tu hijo y recuerdas que esa chica te va a tener atrapado durante 18 años. Sexto: no vuelvas a faltarme al respeto", enumeró West en sus mensajes de la red social. Los comentarios evidentemente no cayeron bien a Rose, pero fue el hecho de haber usado a su hijo como argumento para enfadar a Wiz lo que la sacó de sus casillas.

"Yo nunca hablaría de niños en una discusión. Eso simplemente demuestra el tipo de persona que es. Aunque él haya dicho cosas acerca de mi hijo yo no he mencionado a los suyos. No voy a hacerlo. Esto es ridículo. Son bebés inocentes. No deberías hablar jamás acerca de un bebé. Eso simplemente demuestra lo jodidamente ridículo que es (Kanye)", aclaró la exstripper en una entrevista al podcast Allegedly.

Desde que cortaran, Kanye de hecho no ha dejado de molestar a Rose. Es más, en algunas de sus más recientes canciones aprovecha para mandarle mensajes e indirectas en las letras de las mismas. 

Comentarios