Amber Heard donará el dinero que obtuvo de su divorcio a causas benéficas

Amber Heard y Johnny Depp. / referre.com.mx
Amber Heard y Johnny Depp. / referre.com.mx

Amber Heard y Johnny Depp llegaron a un acuerdo de divorcio esta semana, por el cual ella recibirá US$ 7.000.000, los cuales donará  a dos causas con fines benéficas

Amber Heard donará el dinero que obtuvo de su divorcio a causas benéficas

El dinero será repartido entre proyectos para mujeres maltratadas de la organización American Civil Liberties Union y el hospital de los Ángeles, con cual Heard ya había colaborado como voluntaria durante diez años. La exesposa del famoso actor quiere olvidar todo lo relacionado a su anterior relación y por eso ha tomado esta decisión.

"Como consta en el acuerdo de divorcio, personalmente el dinero no juega un papel importante para mí y nunca lo ha hecho, excepto en el sentido de que puedo donarlo, y al hacerlo espero ayudar a quienes no pueden defenderse a sí mismos", sostuvo la actriz en un comunicado enviado a varios medios. Y detalló: "La cantidad recibida en el divorcio es de siete millones de dólares y se donarán siete millones de dólares".

La expareja de famosos protagonizaron un divorcio marcado por la polémica. Todo inició con una denuncia de violencia de género de por medio y una orden de alejamiento. Finalmente  Heard y Depp sellaron el fin de su matrimonio de 15 meses esta semana, luego de varias semanas de conocerse mediáticamente sus problemas.

Comentarios