Amber Heard acusa a Johnny Depp de haberla agredido físicamente

Amber Head golpeada. / TZM
Amber Head golpeada. / TZM

El portal TZM ha publicado en exclusiva la fotografía de la joven actriz con un golpe en la cara. Hace unos días MUNDIARIO informaba de que Heard había pedido el divorcia de Depp.

Amber Heard acusa a Johnny Depp de haberla agredido físicamente

La actriz de 30 años, Amber Heard, y el actor de 52, Johnny Depp, comenzaron una relación hace poco más de 4 años, de la cual el último año la pasaron como marido y mujer.

Hace apenas 24 horas se conocía que Amber Heard había interpuesto una demanda de divorcio por "diferencias irreconciliables" con el famoso actor. Tras esta noticia, el portal TZM publica una fotografía de la actriz con la cara golpeada. Según la declaración de Amber, Johnny Depp la golpeó con el teléfono móvil en la cara.

Ella estaba hablando por teléfono con un amigo, Depp llegó a casa malhumorado y comenzarón a discutir. Según la versión que Amber dio a la policía de Los Ángeles y que ha sido recogida por TZM, Johnny Depp comenzó a romper objetos de la casa y en un momento dado lanzó el teléfono a la cara de Amber. Ella, durante estos instantes pidió a su amigo al teléfono que llamase a la policía.

Cuando los agentes se personaron en el hogar, Depp ya no estaba. Aunque Amber pudo haber interpuesto una denuncia por maltrato en ese mismo instante, no quiso hacerlo, según informó la policía.

Actualmente el actor se encuentra promocionando su última película, pero su representante ha publicado un comunicado al respecto de la noticia del divorcio de la pareja: "Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica muerte de su madre, Johnny Depp no responderá a ninguna de las escandalosas historias falsas, los chismes, las desinformaciones y las mentiras sobre su vida personal. Esperamos que se resuelva rápidamente la disolución de este breve matrimonio", aclaró su representante.

Comentarios