Amarna Monde nos propone 10 claves para un otoño-invierno de moda a la última

Vestido con flecos.
Vestido con flecos.

Se trata de una firma de moda que se caracteriza por satisfacer los gustos de sus clientes en una venta enfocada a complementar al máximo el gusto personal.

Amarna Monde nos propone 10 claves para un otoño-invierno de moda a la última

Se trata de una firma de moda que se caracteriza por satisfacer los gustos de sus clientes en una venta enfocada a complementar al máximo el gusto personal.

En septiembre conocimos los tatuajes no permanentes de Amarna Monde, todo un lujo, esta firma de moda se caracteriza por satisfacer los gustos de sus clientes en una venta enfocada a complementar al máximo el gusto personal, y ofrecerte esas prendas que deseas encontrar, donde un equipo de profesionales que van por delante en cuanto a tendencias se refiere. Todo ello con un gran asesoramiento personalizado. Dándonos así las claves para vestirnos a la última esta temporada.

Estuvimos con ellos en varias de sus sesiones de fotos donde dejan claro que exponer moda es todo un trabajo en equipo. Esta temporada apuestan por un estilo casual y desenfadado con una selección de prendas para lucir lo último. Para realizar las fotos de esta campaña se contó con dos chicas guapísimas dos auténticas modelos gallegas cuya imagen expresa perfectamente el espíritu de Amarna Monde. Una de ellas Laura Serantes Regos tiene 22 años es estilista y combina a la perfección su profesión dentro del mundo de la peluquería con la de modelo. Su look moderno y su actitud camaleónica hacen que la imagen de la firma quedé perfectamente reflejada en cada fotografía.

Por otro lado Andrea Carballo Castro tiene 19 años y es estudiante, su look más sereno aporta ese toke tan necesario para determinados outfits que van enfocados a un sport casual, toda una conjunción perfecta para poder combinarlos con cualquier fondo de armario y lucir estilismos actuales y muy juveniles.

De cara a las próximas fechas navideñas ha seleccionado un lookbook con faldas, sensuales vestidos, jerséis de punto y camisetas muy originales. Prenda perfectas tanto para ir a la oficina, a clase o para salir de fiesta. Todo acorde para disfrutar de este paisaje otoñal que ya empieza a perfilarse con ganas.

  1. Los flecos, que vamos a verlos tanto en chaquetas, vestidos, jerséis, bolsos y botas.
  2. Los jerséis esponjosos que esta temporada vienen cargados de detalles, tanto en los hombros como en cualquier otra parte donde destacar algo de metal, flecos, destellos, animal print…
  3. El mítico Little Black Dress, imprescindible tener un vestido negro en tu fondo de armario, ya que es una prenda que sienta muy bien, muy favorecedora y que cambia por completo dependiendo de los complementos que le quieras incorporar.
  4. Vestidos estampados y ajustados al cuerpo.
  5. Faldas de todos los largos y de diferentes tejidos.
  6. Camisetas originales.
  7. El dorado, tanto en jerseys, camisetas, snakers, todo ello para conjugar con vaqueros o leggings, el dorado aportará un toke de luz que favorece tanto a rubias como a morenas.
  8. Blusas y camisas, ideales para combinar tanto con pantalón como falda, añádele los complementos que más te gusten y podrás tener un look más formal para ir a trabajar o algún otro para darle un toke más informal.
  9. El kimono impone tendencia en el street style y los lookbooks con más estilo de todas las mujeres que quieren ir a la última. Ya sea a modo de vestido, o como chaquetas inspiran feminidad en estado puro.
  10. Prendas de fiesta, faldas con bordados, chaquetas con lentejuelas algún detalle fiestero que no puede faltar si quieres tener un fondo de armario completo.Por si deseáis conocer más a fondo a esta firma de moda os dejamos sus direcciones:

https://www.facebook.com/pages/Amarna-Monde/1433679773511414?ref=hl

http://instagram.com/amarnamonde

https://twitter.com/AmarnaMonde

Comentarios