Amaia y Alfred: dos jóvenes talentos que emocionarán en Eurovisión

ot-amaia11-_opt
Amaia y Alfred/ hola,com

 

España ha decidido participar este año con una propuesta parecida al éxito del año pasado, una canción romántica, cuya letra está inspirada en la historia de amor real entre Amaia y Alfred pero "Tu canción” comparte el ritmo del vals, es una producción pop y tiene un final épico.

 

Amaia y Alfred: dos jóvenes talentos que emocionarán en Eurovisión

Esta pareja artística y personal representará a España el próximo 12 de mayo en la final del Festival de Eurovisión que se celebra en Lisboa. Tanto ellos, como el tema que interpretarán “Tu canción” compuesto por Raúl Gómez, resultaron elegidos por el público en una gala especial de Operación Triunfo.

Un día después, Amaia confesó en la primera rueda de prensa de su vida sentirse feliz pero abrumada ante la responsabilidad: "Me da miedo decepcionar", dijo entonces. Dos meses después, la joven pamplonesa explica cómo lo ve ahora: "Depende del día. Hay momentos que digo: qué bien lo vamos a hacer, les vamos a encantar, pero hay otros que pienso: igual les decepcionamos o algo!".

La música no es ni será nunca una competición. En la música no se trata de ganar, se trata de disfrutar y eso es precisamente lo que harán los dos jóvenes en el Festival Eurovisión, porque ganar sería genial, pero mucho más hacer una buena actuación, porque para ellos será la garantía de continuar con esta gran prometedora y exitosa carrera musical que han iniciado. Y para todos los espectadores serán momentos de emociones y sensaciones que nos transportarán con un tema musical cantando desde dos corazones enamorados. @mundiario

Amaia y Alfred: dos jóvenes talentos que emocionarán en Eurovisión
Comentarios