Alicia Keys sigue revolucionando cada vez que aparece en público sin maquillaje

Alicia Keys. / Facebook
Alicia Keys sin maquillaje. / Facebook

La cantante cada vez es más aceptada en la industria con su nuevo estilo mejor conocido como #NoMakeUp, el look natural.

Alicia Keys sigue revolucionando cada vez que aparece en público sin maquillaje

La artista ha convertido una revolución el hecho de mostrarse en público sin maquillaje y algunas de las celebridades han apoyado públicamente en las redes sociales, el #NoMakeUp (sin maquillaje) como Nicole Richie, Tyra Banks, Cindy Crawford, Taylor Swift, Milas Kunis, Rihanna, Salma Hayek, Kesha y Zooey Deschanel.

La lucha personal que ha iniciado Keys es memorable, y ostenta todo el derecho de decidir andar con o sin maquillaje y no ser criticada por ello. Pero alguien como ella, una mujer de éxito y mundialmente conocida,, se vuelve un tema de conversación y de ciertos reproches en algunos ámbitos.

En el programa matutino Today, dijo sentirse muy cómoda y libre. “Ponemos tantas limitaciones en nosotros… por muchas cosas estoy harta de eso. Ya no me importa, para ser honesta”, manifestó. “Se trata de ser nosotros mismos, únicos”.

La decisión que tomó la cantante se debe a la frustración y experiencias vividas, aquello de la belleza y el constante ideal de ser bonitas, naciendo de unas fotografías las cuales terminaron mostrando esta nueva etapa al natural de Keys. “Juro que es lo más fuerte, más empoderada, más libre y más honestamente bella que me he sentido jamás”, comentó la cantante.

Alicia Keys sigue revolucionando cada vez que aparece en público sin maquillaje
Comentarios