¿Alguien se resiste ante la oferta de diversión nocturna de Madrid y Barcelona?

Ambiente nocturno en la Gran Vía de Madrid.
Ambiente nocturno en la Gran Vía de Madrid.

Son varias sus zonas de fiesta y muchos los locales nocturnos de las dos ciudades más importantes de España, por lo que es útil recurrir a portales que permiten apuntarse a una lista VIP.

¿Alguien se resiste ante la oferta de diversión nocturna de Madrid y Barcelona?

Son varias sus zonas de fiesta y muchos los locales nocturnos de las dos ciudades más importantes de España, por lo que es útil recurrir a portales que permiten apuntarse a una lista VIP.

¿Qué mejor plan que ver una buena película en el cine y después salir de fiesta y de la mejor manera? Madrid y Barcelona -Barcelona y Madrid- ofrecen en ese sentido un catálogo de diversión a la altura de las grandes capitales del mundo. Cada una con su estilo. 

Son varias las zonas de fiesta y muchos los locales nocturnos de las dos ciudades más importantes de España, por lo que puede resultar útil recurrir a los portales que permiten apuntarse a una lista VIP para acceder sin esperas a los locales donde queremos disfrutar de la noche.

Nadie se resiste a la noche barcelonesa. Lo importante es saber disfrutarla y encontrar el sitio adecuado, para lo cual existe una amplia oferta: www.youbarcelona.com es, por ejemplo, una buena página para encontrar lo que uno está realmente buscando. Después solo queda pasarlo bien, en la mejor compañía.

En Barcelona destacan discotecas ya famosas y consagradas en el puerto Olímpico como Opium Barcelona, Carpe Diem o Shoko, así como nuevos templos de la diversión como la recién estrenada Pachá Barcelona, que promete traer lo mejor de la mítica franquicia ibicenca a la ciudad condal.

Wet Deck Opening Party en Barcelona.

 

Existe un viejo dicho popular que dice algo así como De Madrid al cielo y un agujerito para verlo y va a ser cierto. De día y de noche. En Madrid, la web www.madridlux.com es una buena forma de elegir la ruta adecuada.

"Seguro que más de una vez has buscado Listas VIP para la discoteca Gabana o el Teatro Barceló (antiguo Pachá). Pues estás de suerte, ya que con la Lista Madrid Lux podrás disfrutar de increíbles descuentos y un trato personalizado para poder entrar en esos famosos clubs", indican a MUNDIARIO desde dicha web especializada.

Discoteca Kapital en Madrid.

 

Ahora, YouBarcelona estrena también canal en YouTube. "Podrás estar en contacto con nosotros también a través de esta red social, aquí podrás ver las últimas novedades y curiosidades de las noches de Barcelona, revivir las mejores fiestas...", señalan desde YouBarcelona a MUNDIARIO. Su mensaje para el público no puede ser más entusiasta: "Ya nos conoces por nuestra web, Facebook, Twitter, Instagram... incluso has estado en nuestras fiestas, ¡así que seguro que te has visto en fotos de nuestra galería! Ahora disfruta del momento también con vídeos y gran música, ¡en YouTube!".

Las mejores zonas de copas de Barcelona y Madrid
En Barcelona, si bien en cualquier punto de la ciudad es posible encontrar locales abiertos hasta altas horas de la noche, hay algunas zonas que destacan:
> Paseo Marítimo de la Barceloneta y la Villa Olímpica: Esta es la zona más conocida y atractiva de Barcelona para los turistas que visitan la ciudad. Las discotecas del Puerto Olímpico tienen terrazas a pie de playa y son el lugar de moda cuando comienza el buen tiempo.
> Zona Alta (Aribau): Se encuentra cerca del Paseo de Gracia y su calle estrella es Aribau. Es la zona más exclusiva de Barcelona para salir por la noche y también para vivir. Aquí se encuentran bares, discotecas y buenos restaurantes.
> María Cubí y Santaló: Son dos calles que fornan parte de la Zona Alta de Barcelona y se caracterizan más bien por la cantidad de bares musicales, de copas y pubs que hay en ambas. Muy concurrida por gente de Barcelona.
> Eixample: Es el barrio más grande y céntrico de Barcelona y aquí se encuentran las calles y plazas más conocidas de la ciudad, como el Paseo de Gracia, la Rambla de Cataluña, la Plaza Cataluña y la Gran Vía de las Cortes Catalanas. Por sus bares y restaurantes, es ideal para tomar copas y tapas.
 
En Madrid es posible moverse en zonas muy animadas y acceder a algunas de las mejores discotecas de España. Destacan como zonas de fiesta:
> Huertas: Probablemente se trata de la zona más conocida y animada de Madrid. Huertas es el lugar preferido para salir por los turistas y estudiantes extranjeros. Las calles con más ambiente son la propia calle Huertas y las paralelas. Se encuentra cerca de la Puerta del Sol.
> Malasaña: Malasaña es un barrio que se encuentra situado en el centro de la ciudad. Esta zona fue el centro de la llamada "Movida madrileña" de los años 70 y años 80 y se caracteriza por su ambiente alternativo y bohemio.
> Chueca: Podríamos llamar a esta zona el Soho madrileño. Este pequeño barrio es uno de los más cosmopolitas y divertidos de la ciudad, aparte de ser la zona de ambiente de Madrid. La vida en el barrio gira alrededor de la Plaza de Chueca, con infinidad de terrazas cuando llega el buen tiempo.
> Avenida de Brasil: Cerca del estadio Santiago Bernabéu podemos encontrar una de las zonas más animadas de la ciudad, bares caros y gente guapa.
> Argüelles-Moncloa: Esta es la zona para la gente más joven. En Argüelles también abundan los universitarios de las residencias cercanas.

 

Comentarios