Alerta spoiler: corren ya las primeras críticas a El Escuadrón Suicida

Personajes de El Escuadrón Suicida.
Personajes de El Escuadrón Suicida.

Buenas y malas noticias para los fanáticos de DC Comics, pues quienes han visto ya por adelantado la película han dado su veredicto respecto a la misma.

The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida) es probablemente la cinta más esperada del año con el permiso de Civil War Batman vs. Superman. A falta de que se estrene oficialmente en muchos países, la cinta ha sido proyectada ya en otros tantos e incluso se han hecho funciones especiales denominadas prelanzamiento, y quienes ya han disfrutado ver a todos los villanos de DC Comics tienen mucho qué decir respecto a la cinta.

"Para ser honesto, necesita evolucionar más. Él es bueno, pero su papel no es lo suficientemente importante en la película. Pensé que pasaría más tiempo en pantalla y que sería increíble… Pero me encanta su risa, da mucho miedo", comenta un usuario de Reddit respecto al personaje de Jared Leto. La línea de comentarios va más o menos por lo mismo respecto a The Joker (El Guasón) por ser uno de los personajes más esperados por los fanáticos, quienes mantenían la fe de que la interpretación de Leto no desmerecería a la histórica interpretación que hizo Heath Ledger del mismo personaje hace algunos años. Pese a que se decepcionaron por los pocos diálogos que tienen ciertos villanos, todos coinciden en que las actuaciones de Will Smith Margot Robbie han estado a la altura.

Otro aspecto que quisieron destacar es la comparación con la primera película que DC y Warner lanzaron este año: Batman vs. Superman. La película del escuadrón ha sido "mucho menos deprimente" que la dirigida por Zack Snyder, quien no se cansa de decepcionar con sus trabajos.

Como último detalle relevante, los aficionados resaltaron la última escena de la cinta. "Me encanta la lucha de la secuencia final. Deadshot, Harley y Croc son impresionantes en ella", comenta un usuario que recibió la aprobación de prácticamente todos quienes ya han visto la producción.