En Alemania les preocupa el físico de Victoria Federica Marichalar de Borbón

Victoria Federica.
Victoria Federica Marichalar de Borbón.

La revista alemana 'Bunte' publica un artículo en el que habla de “extrema delgadez” de la hija de la infanta Elena. Marichalar ya ha respondido a la publicación.

En Alemania les preocupa el físico de Victoria Federica Marichalar de Borbón

La prestigiosa revista alemana Bunte titula “Elena de España: preocupación por su hija, cada vez más delgada" y relata la intranquilidad y la pesadumbre de los padres y del resto de la Familia Real por la delgadez de Victoria Federica.

Vanitatis publica la respuesta que su padre, Jaime de Marichalar, ha hecho tras esta publicación alemana. “Menuda idiotez. Una tontería más". El medio digital también recoge declaraciones de miembros de la familia real: "Victoria Federica es una niña sanísima. Le gusta comer y su alimentación es absolutamente equilibrada. También bebe refrescos, toma helados, dulces y no está obsesionada con su físico. Acaba de cumplir 16 años y hace una vida totalmente normal. Lo que sucede es que su metabolismo es así".

De hecho, hace unos meses, Marichalar comentaba al respecto del cuerpo de su hija: "Es muy parecida a mi madre y a mi hermana, que a la edad de Victoria también tenían ese cuerpo larguirucho. Y aunque comieran mucho nunca engordaban".

Victoria Federica Marichalar de Borbón quien ya tiene 15 años, ha dado un sorprendente estirón desde el invierno y tiene unas largas piernas y brazos. De constitución delgada, como muchas otras personas, parece que no sufre ningún desequilibrio físico ni alimenticio por loq ue la prensa alemana puede estar tranquila.

Comentarios