Alden Ehrenreich habla sobre su papel en la película de ‘Han Solo’

Alden Ehrenreich, el nuevo Han Solo. / Digital Spy
Alden Ehrenreich, el nuevo Han Solo. / Digital Spy

El actor será el encargado de darle vida al legendario personaje de Han Solo en el nuevo spin-off de la legendaria saga Star Wars.

Alden Ehrenreich habla sobre su papel en la película de ‘Han Solo’

El actor de 26 años habló con Variety sobre su participación en la cinta, cuyos detalles están siendo guardados bajo llave por parte de Lucasfilm y Disney. En su plática, Ehrenreich bromeó acerca de cómo no se le permite hablar acerca de los planes que tienen los productores para este nuevo filme. “Me tienen permitido decir que estoy muy emocionado por la participación de Donald Glover“, sentenció el intérprete acerca de la actuación de la estrella de Atlanta, quien le dará vida a un joven Lando Calrissian.

 “Creo que hará un grandioso trabajo porque él es un chico muy interesante y talentoso. Y también puedo decir que Chewbacca está en la película, aunque sé que eso no es un gran spoiler“, bromeó Ehrenreich. “Será tan joven como yo en la cinta, así que creo que tendrá 190 años o algo así. No creo que haya una gran diferencia de crecimiento entre los 190 y 210 años, así que probablemente será de la misma estatura”, reveló el actor. El nuevo spin-off sobre Han Solo, que aún no posee un nombre oficial, llegará a los cines el 25 de mayo de 2018.

Comentarios