La alcaldesa de Molina dimite tras recibir la vacuna fuera de protocolo

Catedral de Murcia, óleo por Roberto Ferrández.
Catedral de Murcia, óleo por Roberto Ferrández.

El PSOE de la Región de Murcia fue quien se encargó, junto a sus ediles, de dar a conocer el comunicado en el que se exigía la dimisión de la alcaldesa de Molina, luego de conocerse de que ella se había vacuna yendo en contra del protocolo establecido.

La alcaldesa de Molina dimite tras recibir la vacuna fuera de protocolo

La alcaldesa de Molina ya ha presentado su renuncia. No le quedaban más opciones ni alegatos de defensa, pues, miembros del PSOE de la Región de Murcia, así coma otra decena de ediles socialistas de la localidad, dieron a conocer un comunicado en el que, además de exigir la dimisión, se daba por enterado a la ciudadanía de la alcaldesa ya se había vacunado.

El cargo está servido

Luego de esta difícil situación, la alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero, ya presentó su renuncia al cargo y, en una carta en la que se dirige a sus vecinos, anuncia que se marcha “desde la tristeza”, además del sentimiento de “abatimiento de haber sufrido un linchamiento sin precedentes”.

Además, la alcaldesa enfatizó que ella no ha estado imputada por ningún “caso de corrupción”, ni ha sido procesada por ningún delito. A ello, agregó: “No he robado, no he prevaricado, no he malversado”, tratando de limpiar su nombre.

En su defensa ante la ciudadanía, también alegó: “No he cometido ningún delito, no he mentido. Nunca he pisado un juzgado. Me he vacunado, sí. Cometí el error de vacunaron cuando me llamaron desde mi centro de salud porque consideraron que, al ser paciente de riesgo, y estar altamente expuesta, iba a ser lo mejor para mí”.

Quizá también te interese: Funcionarios se vacunan de forma irregular

Su máximo delito

La dirigente política ha enfatizado que este ha sido el “máximo delito que ha cometido en 43 años de su vida… Y por ese delito abandono este proyecto que he liderado y que considero apasionante”.

La ahora exalcaldesa, aprovechó para agradecer la lealtad de quienes han permanecido a su lado para “intentan buscar mesura ante esta locura”. A lo que agregó: “Doy gracias a los molinenses que tantas muestras de apoyo me habéis mostrado a lo largo de estos días y que me han insistido para que, ante esta injusticia, aguantase, porque no todo vale en política, y porque el tiempo pone cordura a las cosas". @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios