El álbum The Joshua Tree cumple 30 años y U2 lo celebrará con una gira

U2 Wikimedia Commons
U2. / Wikimedia Commons

La gira de concierto de The Joshua Tree Tour 2017, que contará con el apoyo de bandas famosa, iniciará el 12 mayo en Vancouver y concluirá en Bruselas.

El álbum The Joshua Tree cumple 30 años y U2 lo celebrará con una gira

 En su cuenta de Twitter, la banda U2 anunció una gira denominada The Joshua Tree Tour 2017 por Norteamérica y Europa con el fin de celebrar el aniversario número 30 de su quinto álbum.

The Joshua Tree Tour 2017, iniciará el 12 de mayo en Vancouver y finalizará el 1 de agosto en Bruselas. El repertorio del concierto consistirá de reconocidas canciones como: “Where The Streets Have No Name”, “I Still Haven’t Found What I’m Looking For”, “With or Without You” y “One Tree Hill”.

En un comunicado, Bono, líder y vocalista del grupo, indicó: “Recientemente volví a escuchar el disco por primera vez en casi 30 años y me pareció que era casi una ópera (…) Encierra muchas emociones que considero actuales, sobre el amor, la pérdida, los sueños rotos, la búsqueda del olvido”.

Asimismo, U2 contará como teloneros a las bandas como Mumford & Sons, OneRepublic y The Lumineers y Noel Gallagher’s High Flying Birds.