Albert, la nueva competencia del felino Grumpy Cat

Albert, el nuevo gato de las redes Instagram
Albert, el nuevo gato de las redes. / Instagram

Pese a su expresión de odio, los dueños aseguran que es un animal muy tranquilo y cariñoso.

Albert, la nueva competencia del felino Grumpy Cat

Grumpy Cat se convirtió en el rey en internet porque su cara de enfado se hizo viral en Instagram y Facebook. Sin embargo, su reino se ve amenazado por un nuevo gato llamado Albert que se podría convertir en el nuevo favorito de las redes.

Sus dueños, Susan y Michael Singleton, nombraron al gato Albert porque su color de pelo y sus expresiones faciales les recuerda al científico Albert Einstein. Por su parte, el felino cuenta con más de 127 mil seguidores en Instagram que, al igual que Grumpy Cat, su eterna cara de enojo ha encantado a sus seguidores en internet.

Albert pertenece a la peculiar raza Selkirk Rex que la revista Journal of Heredity asegura que se trata de una nueva raza originada “a partir de una mutación espontánea que fue descubierta en Estados Unidos en 1987.”

Por su parte, sus dueños cuentan que lo rescataron de un refugio de animales en Estados Unidos. Pese a su expresión de odio, los dueños aseguran que es un animal muy tranquilo y cariñoso. “Realmente es un amor. Lo queremos muchísimo. Y de hecho, le gusta que lo acaricien, los niños y jugar con otros gatos”, dijo Susan.

Albert ha alcanzado fama y éxito rápidamente, pero se encuentra muy lejos del alcanzar a su felino rival y rey de Instagram. Hasta el momento, Grumpy Cat cuenta con 2,2 millones de seguidores y supera por mucho a Albert quien busca a darle batalla.

Albert, la nueva competencia del felino Grumpy Cat
Comentarios