Alba Carrillo se sincera hasta las lágrimas en un programa televisivo

Alba Carrillo. / mascorazon.com
Alba Carrillo. / mascorazon.com

Un año después de su matrimonio, la modelo reveló varios detalles sobre su relación con el tenista Feliciano López, la cual terminó meses antes de su primer aniversario de bodas.

Alba Carrillo se sincera hasta las lágrimas en un programa televisivo

El programa 'Hable con Ellas' recibió a una de las personalidades más sonadas de la farándula española: Alba Carrillo. La modelo está en boca de todos debido a su turbulenta relación con el tenista Feliciano López, con quien se casó el año pasado, pero ahora se divorcian. 

Durante el programa, Carrillo reveló que las fotografías de su esposo con una misteriosa mujer en Miami fueron "el comienzo del fin" de su relación. Además aprovechó para aclarar rumores y asegurar que la madre de Feliciano es, en gran parte, culpable de la situación. "Antes de la boda, le lloré porque su familia controlaba su vida y la nuestra; opinaban de los muebles que se ponían en la casa", dijo Alba.

Para el final de la entrevista, la celebridad ya estaba hecha un mar de lágrimas. No pudo contener el llanto al pensar en su hijo, tema que dio por terminado el programa. "Como madre me siento culpable porque le cambié de vida y me duele que mis errores los pague mi hijo", dijo Carrillo entre sollozos. 

 

En un rato ,a las 22, os esperamos con mucha ilusión... #hableconellas 📺👯👯💃📅

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

 

Comentarios