Ahora los seguidores de Kim Kardashian podrán oler su exubernate trasero

El culo de Kim Kardashian y un café. / Instagram
El culo de Kim Kardashian y un café. / Instagram

Esta noticia causó gran revolución entre sus miles de seguidores, quienes destacaron que deseaban obtener el famoso aromatizante en forma de la retaguardia de Kim Kardashian.

Ahora los seguidores de Kim Kardashian podrán oler su exubernate trasero

La hermana mayor de las Kardashian siempre se destaca por sus eróticas fotografías y sus polémicas vestimentas, pero ahora la estrella de reality show acaparó la atención ya que lanzará un nuevo y extraño proyecto.

Kim Kardashian venderá su exuberante trasero a una línea de aromatizantes para automóviles, la socialité decidió hacer una marca para dichos productos con las forma exacta de su retaguardia,  con el objetivo de que su aroma acompañe en todo momento a sus miles de seguidores.

Kardashian subió un video en su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer su nuevo negocio, en las imágenes se ve como luciría dicha parte del cuerpo de Kim en los espejos retrovisores de los vehículos.

 

Sin embargo, no son los únicos productos que desea comercializar la socialité, ya que también retrató fundas de celulares color blanco con el rostro de Kanye West, quien es su esposo.

Comentarios