Ya se puede subir a bordo con Twitter, Messenger y WeChatApp

akiraklm
Royal Dutch Airlines‏. / Twitter

La aerolínea holandesa KLM ha implementado una nueva e innovadora modalidad de informar sobre sus vuelos en las redes sociales Messenger, Twitter y la WeChat.

Ya se puede subir a bordo con Twitter, Messenger y WeChatApp

KLM es la primera compañía que ofrece a sus clientes la confirmación de la reserva, la notificación de check-in, el pase de embarque y las actualizaciones del estado del vuelo en 10 idiomas, incluido el español, a través de estas redes sociales. Esto les facilitará la búsqueda de información, y contactar de manera inmediata a los agentes de redes sociales de la compañía las 24 horas del día. El nuevo servicio estará disponible para todos los clientes que reserven o facturen, a través de la página web de la aerolínea y se suscriban para recibir información por Twitter y WeChat, informó la compañía holandesa del grupo Air France-KLM.

La aerolínea KLM cuenta con más de 2 millones de seguidores en Twitter, y recibe más de 25.000 menciones por semana. En el año 2014 abrió su cuenta en la WeChat. Esta es la principal red social en China continental, con 938 millones de usuarios activos al mes. En ella cuenta con más de 120.000 fans y recibe más de 6.000 preguntas a la semana.

El servicio ha logrado ser todo un éxito, y otras aerolínea están estudiando la posibilidad de incluir este servicio para sus usuarios.

Los nuevos servicios de la aerolínea estarán disponibles en holandés, inglés, alemán, español, portugués, francés, chino, japonés y coreano, según ha informado la empresa.

 

Comentarios