Buscar

MUNDIARIO

Un agricultor de 80 años vuelca con un tractor y queda atrapado debajo

El equipo médico del SAMU ha asistido al hombre por policontusiones. Después ha sido evacuado al Hospital General Universitario de València en ambulancia.
Un agricultor de 80 años vuelca con un tractor y queda atrapado debajo
Imagen referencial de un tractor en un campo español / 20minutos.es
Imagen referencial de un tractor en un campo español / 20minutos.es

Firma

Ricardo Serrano

Ricardo Serrano

El autor, RICARDO SERRANO, colaborador de MUNDIARIO, es un periodista venezolano especializado en política y economía con experiencia en diversos periódicos de Venezuela y un portal web de Argentina. @mundiario

Valencia ha visto cómo una actividad tan cotidiana y necesaria puede convertirse en una peligrosa y accidental trampa. Y es que un agricultor de 80 años ha resultado herido este jueves en Torrent (Valencia) al volcar con su tractor y quedar atrapado debajo, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

A las 13.20 horas, los servicios de emergencias han recibido el aviso del accidente en una zona de cultivos de la partida Toll de Torrent. El hombre fue sacado por los paramédicos de entre las ruedas y el sistema mecánico inferior para montarlo en la ambulancia.

El equipo médico del SAMU ha asistido al hombre por policontusiones. Después ha sido evacuado al Hospital General Universitario de València en ambulancia, según reseñó la agencia Europa Press.

Hasta ahora, se encuentra en una condición física relativamente estable. @mundiario