La agencia literaria MJR prepara un encuentro de escritores de novela romántica

Agencia MJR/ ricardoespin.wordpress.com
Agencia MJR/ ricardoespin.wordpress.com

  La agencia literaria MJR, en colaboración con el Ayuntamiento del Collado Villalba (Madrid), organiza el primer encuentro de novela romántica para debatir sobre las posibilidades editoriales de este género.

La agencia literaria MJR prepara un encuentro de escritores de novela romántica

  La agencia literaria MJR, en colaboración con el Ayuntamiento del Collado Villalba, organiza el primer encuentro de novela romántica. Durante toda la jornada del próximo 9 de abril, autores y editores del género presentarán novedades literarias a través de mesas redondas, además de debatir sobre todo lo que genera el mundo literario de corte romántico y subgéneros.

  Por tanto, los lectores que acudan al evento tendrán la oportunidad de adquirir y llevarse ejemplares firmados. Se contará con la presencia de autores consagrados y noveles, además de autoedición. Cada uno de ellos dará su visión personal sobre su trayectoria literaria y su posición ahora mismo en el mercado editorial.

  En otro orden de cosas, los fundadores de MJR Agencia literaria, María Jesús Romero y Neo Coslado, hablarán de la importancia y el papel decisivo que desempeña el agente literario. En este aspecto, es mucho lo que se desconoce de la labor que ejercen y lo necesarios que son hoy en día. Asimismo, la actriz y modelo, Vanesa Romero, que ya prepara su primer libro; con un millón de seguidores en las redes sociales, dará también su visión y el uso correcto de estas nuevas plataformas de difusión.

Comentarios