Aficionados de Grease plantean que la película es en realidad una ilusión

Olivia Newton y John Travolta. / chicagoreader.com
Olivia Newton y John Travolta. / chicagoreader.com

De acuerdo a un foro virtual, todo lo sucedido entre el personaje de Olivia Newton y John Travolta en realidad es una macabra fantasía de la inocente Sandy.

Aficionados de Grease plantean que la película es en realidad una ilusión

La película Grease (Vaselina para Hispanoamérica) es un clásico del cine musical. Sus canciones y sus coreografías más sus atractivos protagonistas la convirtieron en su momento en la producción más popular de todas las disponibles en aquellas carteleras. No obstante, circula por internet una teoría que podría acabar con el encanto de la misma.

De acuerdo a un foro digital todo lo sucedido en la película puede que no sea más que una ilusión que Sandy (interpretada por Olivia Newton John) tiene antes de morir ahogada, pese a que Dany (interpretado por John Travolta) presume haberla salvado como dice la famosa canción de Summer Lovin. "Todo lo que ocurre en la última escena es demasiado perfecto… A pesar de todo, Danny y Sandy vuelven a estar juntos, Rizzo de reprente no está embarazada Y Kenickie de un momento a otro decide que en realidad la ama, el chico friki entra en el equipo deportivo, de golpe todo está bien, y es exactamente de la forma en la que la cariñosa e inocente Sandy deseaba", asegura el responsable de la teoría.

De ahí en más hay otras tantas hipótesis que resultan igualmente descabelladas. Por ejemplo, muchos dicen que esa última secuencia del auto volador es en realidad el ascenso de Sandy al cielo. Otros aseguran que sí, es una fantasía pero que es la fantasía de Dany, quien se hunde en el agua y no puede alcanzar a salvarle la vida a Sandy. 

Comentarios