Aficionado de Star Wars mata a otro por revelar momentos claves de la trama

Star Wars VII sigue dando de qué hablar.
Star Wars VII sigue dando de qué hablar.

La indignación de un fanático de la zaga estelar se cruzó de la raya y asesinó a una persona mientras hacía cola para entrar a ver la película.

Aficionado de Star Wars mata a otro por revelar momentos claves de la trama

La sensación que ha provocado Star Wars en los aficionados está ya en algún lugar entre lo impresionante, lo inverosímil y lo desagradable. Resulta que en Massachussets, Estados Unidos (¿en dónde más?), un aficionado de la cinta fue asesinado mientras hacía cola para entrar a ver la esperada cinta producida por Disney.

Augie Hanning es un joven aficionado de la creación de George Lucas. Mientras hacía cola para entrar a ver el séptimo episodio de la legendaria historia, Jonathon Hammel salía de la sala de cine dando gritos mientras describía partes clave de la trama. Aunque Hanning le pidió de igual manera que parara de contar la trama pues él todavía no la había visto, Hammel se motivó más y siguió gritando, hasta que Augie ya no pudo más y lo encaró, previo a golpearlo hasta que perdiera el conocimiento. Rápidamente, el spoiler fue llevado a un hospital donde momentos después de ser internado perdería la vida.

Lo más paradójico de todo, es que los testigos aseguran que Hanning le gritó varias veces "¡me arruinaste la vida!" a Hammel mientras lo molía a golpes.

Comentarios