Aerosmith dará un último concierto de despedida en Madrid y Barcelona

Aerosmith. / Hound Rock
Aerosmith. / Hound Rock

La agrupación tendrá una cita el jueves 29 de junio en Rivas Vaciamadrid y el domingo 2 de julio en el Rock Fest Barcelona.

Aerosmith dará un último concierto de despedida en Madrid y Barcelona

Aerosmith ha anunciado su próxima gira europea de despedida para el próximo año. Tras su tour por Sudamérica y su actual recorrido por el Atlántico al fin pisarán tierra madrileña en junio y en Barcelona estarán en julio de 2017.

Desde hace más de veinte años la exitosa banda no había pasado a visitar por España hasta ahora con la gira Aero-Vedereci Baby  que traerá los eventos el jueves 29 de junio en el auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid y el domingo 2 de julio en el Rock Fest Barcelona de Santa Coloma.

Las entradas para el concierto de Madrid será vendidas a partir del 17 de noviembre a las 10 de la mañana través de Ticketmaster así como en Fnac, Halcón Viajes y Rock n Rock. Si los asistentes desean utiliza autobús al finalizar el concierto, el transporte partirá desde el auditorio hasta la Plaza Conde de Casalo por solo cinco euros.

En el caso de las entradas para el festival, tendrán la misma dinámica en la misma fecha y hora que el de la capital de España, pero para las entradas de coleccionista del 2 de julio, se venderán únicamente a través de la web de Rock n Rock y en este también asistirán más grupos que están por confirmar pero se estarán presentado desde el 30 de junio.

Esta gira llega después que Steven Tyler, líder del grupo, promocionase su disco en solitario. Sin embargo, Aerosmith es una de las legendarias bandas que tiene más de 40 años de carrera y que al igual que los Rolling Stones mantienen sus miembros originales.

Aerosmith dará un último concierto de despedida en Madrid y Barcelona
Comentarios