Adriana Lima vuelve a la soltería despues de ocho meses

Adriana Lima.
Adriana Lima.

Una de las modelos más experimentadas y más cotizada dentro del medio se separó del futbolista americano Julian Edelman.

Adriana Lima vuelve a la soltería despues de ocho meses

Adriana Lima sigue deslumbrando al mundo, pero no hay hombre que la termine de deslumbrar a ella como para mantener y formalizar una relación. Una de las modelos más sensuales y más cotizadas puso fin a su breve romance con Julian Edelman, receptor de los New England con el que llevaba poco menos de un año de noviazgo.

Si bien ya han pasado algunas semanas, el diario La Vanguardia informa que Lima y el deportista terminaron el fin de semana de los Oscar de forma discreta ya que su incompatibilidad de horarios y las agendas profesionales no concuerdan para los famosos.

El ángel de Victoria's Secret tiene 35 años y es de origen brasileño. La relación entre ambos había empezado en julio del año pasado después de ser vistos de la mano en la isla de Nantucket, Massachussetts. Para ese entonces  llevaba un par de años soltera ya que se divorció de Marko Jaric, padre de su hijo, en 2014.

Comentarios