Los adorables Minions vuelven para la nueva entrega de Mi Villano Favorito

villano-2-1920x1080_opt
Mi Villano Favorito.

El nombre de la nueva cinta será Gru 3. Mi Villano Favorito y, pese que no hay fecha confirmada, se espera para el 30 de junio del 2017.

Los adorables Minions vuelven para la nueva entrega de Mi Villano Favorito

Gru y los Minions han sido los malhechores que se han robado los corazones del público en general desde la primera entrega de Mi Villano Favortio. Por eso, no es de extrañar que Illumination Entertainment traiga estos personajes para una nueva película para el 2017.

Durante el evento de la CinemaCon, se presentaron los nuevos proyectos de Universal Pictures para el próximo año y allí se dio a conocer el nombre de la próxima entrega de Mi Villano Favorito: Gru 3. Mi villano favorito.

Asimismo, Chris Meledandri reveló algunos detalles de las tramas que estará enfocada en la rivalidad fraternal entre Gru y su hermano gemelo, Drew y, pese a ser gemelos idénticos, Drew tendrá una cabellera larga de color rubio. Asimismo, el villano para esta animación será Balthazar Bratt, una estrella juvenil de los años 80 que quiere controlar el mundo.

Para esta película Steve Carell prestará su voz para los gemelos Gru y Drew. Por su parte, Trey Parker hará lo propio para el personaje de Balthazar.

Comentarios