Una adolescente muere tras dar a luz luego de ser violada por su padre

Violación. / RR SS.
Violación. / RR SS.
La joven de solo 13 años sufrió durante unos cuatro años agresiones sexuales de parte de su progenitor.
Una adolescente muere tras dar a luz luego de ser violada por su padre

Una adolescente de solo 13 años falleció tras dar a luz al hijo de su propio padre. Los hechos ocurridos en Brasil se dieron a conoce luego de que la joven fuera ingresada en el hospital por dolores abdominales, cuando realmente estaba embarazada de cinco meses.

Luana Ketlen había sido violada reiteradas veces y durante al menos cuatro años por su padre. Murió el pasado 11 de diciembre luego de que los médicoa le diagnosticaran una anemia aguda y decidieran inducirle el parto. El bebé logró sobrevivir, pero ella no.

Ketlen murió cuando era trasladada a un hospital especializado en la localidad de Manaos, capital del estado Amazonas. "No sé dio cuenta hasta hace dos meses cuando comenzó a sentir dolores en el abdomen; estaba embarazada de cinco meses", dijo el jefe de Policía de Coari a la prensa.  "La niña afirmó que había ido a pescar con su padre y este le había violado mientras estaban juntos".

Tras la muerte de la menor, la policía emitió una orden de arresto contra el padre, quien es acusado de abuso infantil y homicidio involuntario. Durante la investigación, los agentes empezaron a sospechar que los abusos comenzaron cuando la niña solo tenía 9 años. Los familiares dicen desconocer los abusos y ahora queda por saber si estos podrán quedarse con la custodia del bebé.

Comentarios