Adele toma medidas exageradas con su equipo de gira

Adele Laurie Blue. / Facebook
Adele Laurie Blue. / Facebook

La cantante no quiere volver a cancelar ningún otro concierto y es por eso somete a su equipo a revisiones médicas periódicas.

Adele toma medidas exageradas con su equipo de gira

La artista británica ha contratado a un médico para que examine a los miembros del equipo una vez a la semana y así poder saber quiénes de ellos están sanos para poder interactuar solo con estos miembros, previniendo no ser contagiada de ninguna enfermedad.

Como ya es conocido Adele canceló un concierto en Arizona por problemas de voz, previniendo que esto vuelva a ocurrir la cantante tomas estas medidas.

Según el periódico The Sun esto es lo que afirmó la interprete en el concierto en Michigan: "Tuve que cancelar un concierto de mi gira en Phoenix, Arizona, porque no me encontraba bien y nunca me he sentido tan devastada en toda mi vida. Tenemos un médico que viene una vez por semana y le da una placa a algunas personas, y quienes la reciben son las personas a las que puedo acercarme y saludarlas y tocarlas sin problema,  si no tienen placa, pasan a estar en cuarentena".

Con el propósito de recuperarse completamente después de sufrir una gripe, Adele decidió tomarse un descanso de dos semanas en su casa de Los Ángeles, sin embargo sufre de quemaduras por la exposición al sol sin protección, explico a la audiencia.

Comentarios