Buscar

MUNDIARIO

Adele revela que sufrió depresión postparto y cuenta que hizo para superarlo

La cantante británica decidió abrirse a contar todos los momentos difíciles que vivió cuando tuvo su hijo Angelo y como hizo para sobrellevar la situación.  

Adele revela que sufrió depresión postparto y cuenta que hizo para superarlo
Selfie de Adele sin maquillaje. / usmagazine.com
Selfie de Adele sin maquillaje. / usmagazine.com

Firma

Redacción

Redacción

Análisis de la Redacción de MUNDIARIO. Síguenos en Twitter @mundiario

Adele es la portada de la revista Vanity Fair de diciembre. La cantante habló sin pelos en la lengua sobre la maternidad y lo que dice es algo que muchas madres no discuten. La británica cuenta que no quiere tener más hijos, ya que su pareja Simon Konecki tiene una hija de otra relación. Y asegura que no tener hijos es lo más valiente que una mujer puede hacer.

La intérprete de “Hello” dijo que sufrió de depresión posparto. “Mi novio me dijo que debía andar con otras mujeres que estuvieran embarazadas y le dije, ‘no voy a salir con un monton de mamás’. Luego sin darme cuenta, estaba gravitando hacia mujeres en embarazo y otras con hijos, porque me di cuenta que son un poco más pacientes”.

Un día explotó al decir “odio esta mier**”, y su amiga lloró y le confesó que se sentía igual.  “Sentí que había tomado la peor decisión de mi vida. Puede venir en muchas diversas formas (depresión). Finalmente dije, voy a darme una tarde a la semana, sólo para hacer lo que sea que quiera sin mi bebé”.  Y agregó que hay que darse tiempo para sí misma, para ser una mejor madre.