Adele revela por qué rechazó la tentadora oferta de cantar en el Super Bowl 2017

Adele. Instagram
Adele. / Instagram

La propia cantante británica confirmó públicamente su decisión tras varios rumores de que ella cantaría en el famoso evento deportivo. Según dijo ese show no se trata de música.

Adele revela por qué rechazó la tentadora oferta de cantar en el Super Bowl 2017

El famoso espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2017 no contará con la voz del momento: Adele. Así lo confirmó la exitosa intérprete durante su concierto en Los Ángeles, realizado la noche del sábado 13 de agosto.

La intérprete de “Send My Love” se dirigió a la audiencia del auditorio para expresar su propia versión de la historia: “Primero que todo, no me presentaré en el Super Bowl”, comentó la artista de 28 años. “Es decir, vamos, ese show no se trata de la música. Y realmente – yo no puedo bailar ni nada de eso. Fueron muy amables al preguntarme, pero finalmente dije que no”, expresó autora de “Hello”

La transmisión del año pasado contó con las actuaciones de Beyoncé, Bruno Mars y la banda Coldplay, liderada por Chris Martin. Al parecer, el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más vistos del paneta, tendrá que buscarse a otra estrella muy pronto.

Comentarios