Adele realiza un tributo para las víctimas de los atentados de Bruselas

Adele./ El día
Adele./ El día

Durante la gira de su último álbum la artista sorprendió a todos los presentes, esta vez no solo por su voz, sino por una versión muy especial de 'Make You Feel My Love'

Adele realiza un tributo para las víctimas de los atentados de Bruselas

Desde los atentados de Bruselas muchos artistas se han manifestado solidarios, sin embargo Adele no se quedó atrás pero decidió aprovechar uno de sus conciertos en Londres para hacer una acción especial y emotiva.

En la parte final de su sexto show, la estrella pidió al público encender sus celulares para iluminar el 02 Arena y con la pantalla del escenario encendida mostró la imagen del público en esos momentos. Acto seguido dijo "esto es Make You Feel My Love y es para Bruselas" y entonó la versión especial para homenajear a las víctimas.

Muchos de los presentes encontraron la acción de Adele muy emotiva, inclusive Cara Delevingne que se encontraba presente en el show de su compatriota. La joven modelo publicó en Twitter "¡Lloré mucho y reí aún más! ¡Un espectáculo realmente hermoso e inspirador gracias @adele por ser como eres!

 

Comentarios