Adele podría dejar la música para iniciar sus estudios en la universidad

Adele.
Adele.

Su deseo de tener un título universitario y de pasar más tiempo con su hijo de tres años tendrían a la cantante decidida a retirarse de los escenarios.

 

Adele podría dejar la música para iniciar sus estudios en la universidad

Pese a ser una de las cantantes más importantes de la actualidad, Adele no está precisamente satisfecha con sus logros artísticos. La británica ha confesado que desea regresar a la universidad, algo de lo que ya tuvo la oportunidad hace años, pero entonces decidió apostar por su carrera musical, de lo cual no se arrepiente pero igual le quedó el deseo de ir a las aulas.

"Estoy desesperada por ir a la universidad. Sé que suena ridículo, pero es la única cosa que me planteo hacer. Estaba a punto de empezar la universidad en Liverpool, en Inglaterra, cuando me ofrecieron el contrato discográfico, por lo que pensé: '¿Uf, qué hago?'. Por supuesto, acepté el contrato, algo de lo que no me arrepiento en absoluto", reveló la británica a un medio de Inglaterra.

Pero aparte de sus ambiciones universitarias -que por cierto tiene contemplado ir a Harvard a probar suerte- otro de los motivos que tienen pensando a la intérprete de Hello es su hijo de 3 años, Angelo. Con tal de pasar más tiempo con él, la cantante está dispuesta a dejar los escenarios por al menos 10 años. "Angelo es la prioridad número uno de Adele. Es lo más importante en su vida. Ha estado con ella en todo momento durante la gira, pero cuando empiece el colegio el año que viene ya no podrá viajar más con ella. Adele no quiere perderse un momento de su infancia y para ella es muy fácil dejar de ir de gira por él. Ahora mismo tiene claro que no hará otra gira mundial de estas características -Adele Live 2016- en unos 10 años", confiesa una fuente cercana a la artista.

Comentarios