Adele confesó que lloró todo un día por su mediocre actuación en los Grammys

Adele en la alfombra roja de los Grammys
Adele en la alfombra roja de los Grammys. / Facebook

La cantante británica acudió el programa de Ellen DeGeneres para confesar como se sintió luego de su actuación y para reparar su error al cantar de nuevo en vivo.

Adele confesó que lloró todo un día por su mediocre actuación en los Grammys

La cantante británica es famosa por su potente y magnifica voz, sin duda su don la ha hecho ganar muchos premios y liderar en las listas de las canciones más escuchadas. El pasado lunes la artista de 27 años se presentó en la 58th edición de los premios Grammys, cuando la cantante interpretaba su canción, All I Ask algo sucedió, Adele no cantó con la hermosa voz a la que estamos acostumbrados y en muchos momentos desafinó. Esto fue algo que pensábamos que nunca iba a pasar. La cantante en su defensa tuiteó: "Los micrófonos del piano se cayeron sobre las cuerdas del instrumento, eso provocó ese sonido de guitarra, lo hizo sonar fuera de tono”.

Es hasta el día de hoy que los medios no dejan de recordarle su tropezón, por eso la cantante decidió acudir al programa estadounidense de Ellen DeGeneres, en donde confesó lo decepcionada que se sintió con su presentación y por la impotencia de no poder hacer algo al respecto. “Lo escuché de inmediato. Sabía dónde estaba el micro y quería darle la vuelta y arreglarlo pero me quedé congelada", dijo a Ellen.

Adele también confesó que fue tanta su decepción que, hasta lloró. “Lloré la gran parte del día siguiente”, dijo en el show. Luego de eso, la cantante dijo que de igual forma llora cuando sus presentaciones son aplaudidas. Pero, para no volver a pasar algo igual declaró que, la próxima que vez que tenga problemas técnicos va a parar el show. “Lo siento pero eso no está funcionando para mí. Si tenemos tiempo de hacerlo de nuevo pues a hagámoslo”, dijo Adele. Por último la cantante pudo reparar su error al cantar magníficamente en vivo, en el programa de Ellen DeGeneres.

Vídeo de Adele.

 

Comentarios