Adam Levine publica una tierna fotografía con su hija en redes sociales

Adam Levine. RRSS
Adam Levine. / RRSS

El cantante y la madre de la pequeña han lucido orgullosos por ser padres, tanto así, que han publicado diversas fotografías. La más reciente, una del papá.

Adam Levine publica una tierna fotografía con su hija en redes sociales

Esta semana, Adam Levine y su esposa, la modelo de Victoria’s Secret Behati Prinsloo, le dieron la bienvenida al mundo a su primer bebé juntos, una nena que fue bautizada con el nombre de Dusty Rose Levine.

Este sábado, el cantante de Maroon 5 compartió una tierna imagen de su recién nacida. A través de una publicación en Instagram, el orgulloso papá dio a conocer a su bebita gracias a una fotografía en blanco y negro. La imagen es acompañada del mensaje “9/21/2016”, fecha de nacimiento de la pequeña.

Levine y Prinsloo se convirtieron en marido y mujer en julio de 2014, en México. Un mes antes de la boda, el juez del popular programa The Voice expresó que en los planes de ambos estaba tener una familia. Durante la  espera de la llegada de este nuevo integrante de la familia, sus padres se mantuvieron activos en las redes sociales publicando los avances de este embarazo.

 

Dusty Rose Levine 9/21/16 Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el

Comentarios