Adam Driver reconoce que llegó a sentir miedo de protagonizar a Kylo Ren

Adam Driver. RRSS.
Adam Driver.

El actor tardó meses en aceptar el importante rol en la nueva trilogía de Star Wars, principalmente porque no quería que la gente odiara a su personaje.

Adam Driver reconoce que llegó a sentir miedo de protagonizar a Kylo Ren

De tener un papel en una pequeña serie de televisión (Girls) a ser el villano de una de las franquicias más exitosas en la historia del cine. A cualquiera le hubiera parecido fácil tomar la decisión de aceptar la segunda oferta, pero no así a Adam Driver. El actor ha admitido que tuvo un serio dilema cuando le ofrecieron el papel de Kylo Ren en Star Wars.

"Desde que me ofrecieron el papel, sabía que la trama incluía una escena terrible que tenía que protagonizar mi personaje, así que preferí reflexionar sobre todo ello durante unos meses antes de aceptar el papel. Quería estar seguro de que estaba preparado para afrontar las consecuencias", explica el artista. De igual forma, el artista se tomó un tiempo para meditar si estaba listo para un proyecto de las dimensiones del que le estaban presentando.

"Me encanta Han Solo, siempre fue uno de mis personajes preferidos, pero otro de los factores que tenía que considerar era el hecho de que me estaría comprometiendo con una de las franquicias más prestigiosas de la historia del cine. La dimensión del trabajo era abrumadora", prosiguió. "En el fondo sabía que no podía decir que no, y el director jugó un papel muy importante en eso. Cuando tienes la suerte de trabajar con alguien como él, el personaje en cuestión es secundario", concluyó.

Comentarios