La acumulación de papel higiénico ocasiona un incendio en una vivienda de Granada

Papel higiénico dentro de una caja fuerte. / Pixabay
Papel higiénico dentro de una caja fuerte. / Pixabay
La histeria por acaparar rollos de papel higiénico a causa de la pandemia de coronavirus puede acarrear sucesos curiosos y, como es el caso, peligrosos.
La acumulación de papel higiénico ocasiona un incendio en una vivienda de Granada

Sigue siendo un misterio el afán de la población por acumular en sus hogares rollos de papel higiénico, ocasionando el consecuente desabastecimiento de los mismos en michos supermercados españoles. Una de estas familias acaparadores de este papel ha sufrido un incendio en su casa.

Un equipo de Bomberos de Granada sofocó el incendio la tarde del martes 24 de marzo en una vivienda del barrio del Realejo, un fuego que se vio reforzado por la acumulación de papel higiénico en la entrada y el pasillo de la casa.

Los vecinos alertaron desde las ventanas por el incendio que había comenzado en la entrada de la casa y se había extendido por el pasillo, dos áreas en las que se acumulaban numerosos rollos de papel higiénico que habrían facilitado la expansión de las llamas, según el diagnóstico de los bomberos.

Bomberos del Parque Sur trabajaron durante más de una hora para sofocar las llamas. Tra sel susto de esta familia, la pregunta es clara ¿volverán al supermercado a vaciar los estantes de papel higiénico y acumularlo en su vivienda? @mundiario

Comentarios