La actriz Rose McGowan denuncia que fue violada por un ejecutivo de Hollywood

Rose McGowan. Twitter
Rose McGowan. / Twitter

La protagonista de Embrujadas y Planet Terror ha utilizado Twitter para acusar a la industria y a los medios de tapar el drama que vivió en años anteriores.

La actriz Rose McGowan denuncia que fue violada por un ejecutivo de Hollywood

Tras la polémica creada por los aparentes agresiones sexuales cometidas por el candidato a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, los seguidores de este crearon el hashtag #WhyWomenDontReport (Por qué las mujeres no denuncian) cuestionando que tales acusaciones no salieran a la luz en su momento y que todo forma parte de una maniobra orquestada para manchar su imagen.

Lo que quizá nadie esperaba es que Rose McGowan, quien en el pasado ya había arremetido contra el magnate participando en la campaña Women Can Stop Trump, utilizara el hashtag para explicar que ella fue abusada sexualmente por un alto ejecutivo de Hollywood, algo que fue silenciado y que no le recomendaron denunciarlo, puesto que su abogada le explicó que no iba a ganar el juicio al haber hecho escenas de sexo en la gran pantalla.

La actriz de Planet Terror añade además que otro de los motivos para no denunciar fue que su ex-pareja vendió a ese mismo ejecutivo los derechos de distribución de la película que habían hecho juntos.

Comentarios