La actriz Pamela Anderson se desnuda en su nueva campaña de zapatos veganos

Pamela Anderson in
Pamela Anderson. / Instagram @papermagazine

Como parte de su nuevo proyecto de Zapatos Veganos, la actriz ha decidido mostrar su sensual cuerpo en la revista estadounidense, Paper.

La actriz Pamela Anderson se desnuda en su nueva campaña de zapatos veganos

La sensual rubia es una de los iconos sexuales en todo el mundo,  es recordada por ser una de las protagonistas de la serie de los noventa, Guardianes de la Bahía. Anderson aparte de ser actriz es una de las modelos favoritas de la revista, Playboy.

La actriz de 48 años demuestra que la edad no la ha hecho perder su espectacular cuerpo. Anderson ha anunciado su campaña de zapatos veganos con las imágenes que la muestran totalmente desnuda. La revista Paper, ha sido la encargada de mostrar al mundo las sensuales imágenes.

“Quiero contribuir a la moda y la belleza ofreciendo opciones divertidas y libres de crueldad. Yo fundé este proyecto, y espero que todo salga bien. Fue una gran inversión para mí, pero estoy abierta a continuar haciendo zapatos con otros estilos", confesó Anderson a Paper.

kjoiu Pamela Anderson en su campaña.

 

Estos zapatos son parte de la colección hecha por el diseñador francés, Amélie Pichard, estos calzados están fabricados enteramente por materiales veganos. La colección saldrá a la venta en invierno y el 10% de las ganancias serán destinadas a la Fundación de Pamela Anderson.

.

Comentarios