La actriz Elena Couto debuta como productora de cine con 'Leaving As Veigas'

Elena Couto Sánchez
Elena Couto Sánchez

El film fue rodado durante el mes de junio en A Coruña y plantea una historia de amor, la crisis existencial y los días de fiestas gastronómicas en Galicia.

La actriz Elena Couto debuta como productora de cine con 'Leaving As Veigas'

La actriz Elena Couto debuta como productora de cine. Será a través de 'Leaving As Veigas', una historia de amor con el telón de fondo de las fiestas gastronómicas de Galicia, que es su tierra. El estreno, este jueves, día 14, en los cines Filmax de A Coruña (Cantones), a las 21 horas.

El film 'Leaving As Veigas' fue rodado durante el mes de junio en A Coruña y, según declaró a MUNDIARIO Elena Couto Sánchez, plantea una historia de amor, la crisis existencial y los días de fiestas gastronómicas, de lo que concluye -no sin ironía- que "es, por tanto, una producción muy gallega".

Elena Couto, una actriz que se crece de manera prodigiosa ante las cámaras y que transpira verdad en cada plano, se confiesa "muy contenta" con el resultado, porque, entre razones, "es de esas historias que nos describen a los gallegos a la perfección". Tal vez por eso mismo no sólo ha sido protagonista sino también productora.

Comentarios