Detenido un grupo de delincuentes que gestionaba narcopisos en Barcelona

Mossos de Esquadra. / Mundiario
Mossos de Esquadra. / Mundiario
Con este operativo, los Mossos dan por desarticulada la banda delictiva, toda vez que dentro de los detenidos figuran sus máximos responsables.
Detenido un grupo de delincuentes que gestionaba narcopisos en Barcelona

Diez personas han sido detenidas por los Mossos d'Esquadra en el marco de una operación contra narcopisos en los distritos barceloneses del Eixample y Ciutat Vella, en los que se traficaba con crack y con heroína, de acuerdo con la policía catalana.

Con este operativo, los Mossos dan por desarticulada la banda delictiva, toda vez que dentro de los detenidos figuran sus máximos responsables. Asimismo, durante el registro efectuado esta mañana se han intervenido drogas, dinero y utensilios para la manipulación de estupefacientes.

El operativo policial ha comenzado a primera hora de esta mañana en varios inmuebles de estos dos distritos, dos de los cuales estaban ocupados, de manera que ahora podrán ser recuperados por sus legítimos propietarios.


También te puede interesar

El momento en que es detenido en Madrid un peligroso fugitivo traficante de drogas


Los inmuebles están situados en las calles Compte Borrell número 55, Parlament 48 y Príncipe de Viana 22. Los agentes han intervenido varias cantidades de drogas, utensilios para su manipulación y dinero. En total son cuatro los inmuebles investigados, ya que uno ya fue desmantelado antes del confinamiento.

El trabajo de los efectivos policiales se inició a finales del año pasado, después de que los Mossos recibieran diferentes informaciones que indicaban una afluencia notable de consumidores que acudían a los inmuebles registrados este miércoles para adquirir drogas, principalmente, crack y heroína.

La investigación policial continúa abierta, y los Mossos no descartan que se practiquen más detenciones en los próximos días. @mundiario

Comentarios