El actor Leonardo DiCaprio logró ganar por primera vez en los SAG Awards

leo2
Leonardo DiCaprio en El Renacido. / Twitter

Después de ser unos de los artistas con más nominaciones, por fin Leonardo DiCaprio se lleva un SAG Awards, por su papel en El Renacido.

El actor Leonardo DiCaprio logró ganar por primera vez en los SAG Awards

Leonardo DiCaprio es el actor que cautivo millones de corazones en la película Titanic, también ganador de dos Globos de Oro por su actuación en Aviador y es uno de los mejores artistas de esta época. La temporada de premios ya empezó y DiCaprio está dando de qué hablar por su interpretación en la película El Renacido, producción dirigida por el mexicano Alejandro Gonzáles Iñárritu la cual ya ha ganado numerosos premios entre ellos tres Globos de Oro, a los que se le suma uno más a Leonardo.

Este sábado 30 de enero se llevó a cabo en Estados Unidos la nueva edición de los premios del Sindicato de Actores en Pantalla (SAG Awards). Aunque DiCaprio ha sido uno de los actores con más nominaciones en los SAG esta es la primera vez que logra ganar su primer premio, llevándose la corona del mejor actor derrotando así a famosos como Johnny Depp y Ediie Redmayne.

Los SAG Awards son uno de los galardones más importantes y considerados la antesala de los premios Óscar. Cuando se anunció a DiCaprio como el ganador lo primero que el actor hizo fue abrazar con mucha alegría a su amiga  Kate Winslet y en su discurso agradeció a sus padres y al director Alejandro Iñárritu. “Desde niño siempre me interesó el trabajo de mis ídolos, desde James Cagney hasta Robert De Niro. Ellos me hicieron respetar la profesión”, dijo en la aceptación del premio. El actor nunca ha podido llevarse la estatuilla del Óscar pero en esta temporada ha arrasado, posiblemente este año también logre su primer Óscar.

Comentarios