El actor Chris Evans admite que le encanta verle el trasero a las mujeres

Chris Evans. / fmdos.cl
Chris Evans. / fmdos.cl

El intérprete de Capitán América se ha confesado en una entrevista sobre cómo son sus citas, qué atributos le gustan de una mujer y hasta cómo ligar con él.

El actor Chris Evans admite que le encanta verle el trasero a las mujeres

Una entrevista al podcast de su amiga Anna Farris dejó ciertas frases del recuerdo para Chris Evans. Evans habló sobre temas algo subidos de todo, como lo que más le gusta del cuerpo de una mujer, qué le incomoda de una mujer cuando liga con él y hasta qué hace cuando le piden fotografías sobre su atributo.

El primer punto de la entrevista fue si, a la hora de mensajear con una mujer, prefiere una foto de los pechos o del trasero. "Soy un hombre de traseros. Claramente soy un hombre de traseros, todo el mundo lo sabe. Me gustan los traseros. Así que supongo que preferiría una foto del trasero", confesó Evans, quien tal vez no lo dejó claro pero se deduce que le gustan los traseros.

Posteriormente, habló sobre lo que hace él al momento de tomarse y enviar fotos sugerentes de su miembro viril. Evans no se cortó y dio un par de detalles sobre las sesiones de este tipo: "nadie envía una mala foto de su pene. Siempre hay una larga sesión de fotos, como de unas cuatro horas, con filtros", confesó el actor.

Finalmente, para todas las mujeres que tienen fe de que algún día podrán salir con él, el actor dejó claro lo que más le molesta al momento de ligar con una mujer: la insistencia. "Probablemente sería yo quien le pida el teléfono a una mujer. Pero si por ejemplo nos conocemos a las 10 de la noche, me marcho del bar a las 11 y le envío un mensaje diciendo: ‘Hey, ha sido genial conocerte’, ella puede responder: ‘Sí, para mí también’. Pero si a las 3 de la mañana me envía otro mensaje, me parecería que es un poco molesta”, reconoció el Capitán América.

El actor Chris Evans admite que le encanta verle el trasero a las mujeres
Comentarios