El actor Bryan Cranston quisiera interpretar a Trump 'en algún momento'

Bryan Cranston. / La Guía del Varón.
Bryan Cranston. / La Guía del Varón.

En una entrevista para el programa 'Today' el actor hizo una breve imitación del millonario y aprovechó para hablar sobre su nueva cinta.

El actor Bryan Cranston quisiera interpretar a Trump 'en algún momento'

Durante su visita al programa 'Today', el actor Bryan Cranston expresó que le gustaría interpretar a Donald Trump "en algún momento" de su carrera. Cranston imitó al que ahora es precandidato republicano y dijo algunas palabras en su papel. El protagonista de 'Breaking Bad' también demostró su talento oculto para las imitaciones cuando procedió a imitar a Jerry Seinfield.

"Es enorme. Es como un personaje shakesperiano. Es un personaje serio-trágico-cómico. ¿Quién no quisiera llevarse una probadita de eso?”, dijo Cranston al entrevistador. Esta no es la primera vez que el actor ha imitado o interpretado a un político. Recientemente se puso el traje del presidente de los Estados Unidos Lyndon B. Johnson para la película 'All the Way'.

El nuevo filme del nominado al Óscar, 'The Infiltrator', se estrenó hoy. John Leguizamo y Benjamin Bratt acompañan al actor que interpretará al agente federal que capturó al narcotraficante colombiano, Pablo Escobar.

Comentarios