La actriz Diane Guerrero: ‘Si Trump insulta a una, insulta a todas’

Diane Guerrero. / ultimasnoticias.com
Diane Guerrero. / ultimasnoticias.com

La joven de 30 años señaló que si el candidato a la presidencia por el Partido Republicano Donald Trump expresa insultos a una mujer a la larga “insulta a todas”.

La actriz Diane Guerrero: ‘Si Trump insulta a una, insulta a todas’

La actriz estadounidense y de origen colombiano, Diane Guerrero participó en un acto en Miami con el objetivo de promover el voto de la mujer para las elecciones presidenciales de los Estado Unidos el próximo 8 de noviembre y en el que vistió algunas cintas con insultos escritos que el aspirante a la Casa Blanca, Donald Trump ha dedicado a algunas mujeres.

Guerrero, portó cintas como si fuera una concursante de belleza en las que se leía “Miss Housekeeping” (“Miss Empleada doméstica”) o “Miss Piggy” (“Miss Cerdita”), haciendo alusión a las críticas que hizo Trump sobre la venezolana Alicia Machado, Miss Universo en 1996, año en el que el magnate compró los derechos de emisión del programa.

“Si se lo dice a Alicia Machado, me lo dice a mí también. Si se lo dice a una, se lo dice a todas, si lo dice a un inmigrante se lo dice a mis padres”, expresó la actriz, quien durante varios meses ha participado en actos para promover el voto latino.

La actriz que forma parte de la serie “Orange is the New Black”, aseguró que para las próximas elecciones existe una “gran posibilidad” de que sea una mujer la que gobierne los Estado Unidos.

Comentarios