El acosador de Kendall Jenner tiene problemas mentales y lo condenan por allanamiento

Kendall Jenner. / tiempo.com.mx
Kendall Jenner. / tiempo.com.mx

El abogado de Shavaughn McKenzie afirma que este solo quería hablar con ella y que este caso es la "criminalización de una enfermedad".

El acosador de Kendall Jenner tiene problemas mentales y lo condenan por allanamiento

Kendall Jenner ya tiene la respuesta a su demanda por acoso. Lejos de obtener la sentencia que ella deseaba, Shavaughn McKenzie solo fue condenado por allanamiento tras el incidente que asustó a la modelo de 20 años el pasado mes agosto.

Jenner había afirmado durante una entrevista en Los Ángeles que "nunca había estado tan asustada en su vida", cuando ocurrió el hecho. Lo que pasó es que la modelo llegaba a su casa por la noche y vio a McKenzie por el espejo retrovisor dentro de su propiedad. El joven de 25 años, comenzó a golpear los cristales del auto y ella horrorizada condujo hasta la calle para llamar a la policía.

Taylor Shramo, abogado de McKenzie, reveló que su cliente nunca tuvo la intención de hacerle daño a la hermana de Kim Kardashian. Por el contrario él "está mentalmente enfermo" y "solo quería hablar con ella", reveló. El defensor inclusive afirmo que: "Este caso no es sobre acoso, ni sobre allanamiento. Este caso es la criminalización de una enfermedad mental", declaró.

La modelo, por su parte, ha comentado que tuvo que reforzar la seguridad de su casa tras el percance. "No me sentiré nunca más a salvo en mi propia casa", confiesa. "Estaba aterrada. Literalmente traumatizada".

Comentarios