Axl Rose debuta con AC/DC en silla de ruedas

AC/DC y Axl Rose en Lisboa. / Billboard.
AC/DC y Axl Rose en Lisboa. / Billboard

La ausencia del cantante de la banda australiana, Brian Johnson, hizo que el cantante de Guns N’ Roses, Axl Rose, lo reemplazara en una serie de conciertos por Europa.

Axl Rose debuta con AC/DC en silla de ruedas

A mediados de abril de este año, AC/DC anunció que tenían un nuevo vocalista temporal: nada más que el cantante de Guns N’ Roses Axl Rose. El reemplazo se dio debido a los problemas de audición que el vocalista Brian Johnson presentó en los últimos meses, por lo que la banda decidió incluir a Rose para su gira en Europa.

"Espero llegar al final del primer concierto antes de ser despedido", declaró Rose para la revista musical NM. Y es que reemplazar a Johnson no fue tarea sencilla para el excéntrico cantante. Durante el concierto en Lisboa, Rose cantó sentado en una silla ya que uno de sus pies está roto. Además, su voz, aunque segura, no es tan aguda y rompe con el esquema característico de AC/DC.

A pesar de las críticas, el Passeio Maritimo de Algès, un espacio al aire libre en Lisboa, acogía a más de 50 mil espectadores que aclamaron al grupo desde el comienzo. AC/DC actuará junto a Axl Rose en 11 conciertos más por toda Europa.

Comentarios