La hermana de Colate, investigada por su relación con una trama de evasión de impuestos

Samantha Vallejo-Nágera se cuela en los televisores de los españoles todas las semanas, ya sea a través de la televisión pública con Masterchef, o por Canal Cocina con El toque de Samantha.

La hermana de Colate, investigada por su relación con una trama de evasión de impuestos

Samantha Vallejo-Nágera se cuela en los televisores de los españoles todas las semanas, ya sea a través de la televisión pública con Masterchef, o por Canal Cocina con El toque de Samantha, pero hace pocos años algunos ya pudimos verla en La Sexta, ¿recordáis? Hace tres años fue una de las protagonistas del programa "Quién vive ahí", en donde gente “anónima” enseñaba su casa solo por el placer de enseñarse. ¿Queréis conocer la casa de la jurado de Masterchef y algún otro cotilleo de su vida?

Queda tan solo un programa para que termine Masterchef, el talent show de cocina que está triunfando en La1 de TVE, pero para Samantha Vallejo-Nágera, uno de los jurados del programa, esto no significa el inicio de sus vacaciones pues esta empresaria, proveniente de una familia de psiquiatras y hermanísima de Colate, ex marido de Paulina Rubio, tiene unos cuantos frentes abiertos.

Primero seguir adelante con su empresa de catering: Samantha de España, apta para bolsillos algo pudientes, que lleva 16 años dando de comer a gente tan famosa como la princesa Letizia, David Beckham, Tom Cruise, etc. El nombre de su empresa, un tanto altisonante, viene de su época en Nueva York cuando se dedicaba a hacer paellas a domicilio subida en unos patines; su apellido, complicado de pronunciar para los americanos, acabó desapareciendo para ser simplemente Samantha, la de España y por tanto Samantha de España. Segundo trabajo entre manos, conseguir dar rentabilidad a la casa que ha construido en Pedraza, en la provincia de Segovia, para celebrar allí bodas y otros eventos. Tercero, promocionar su libro, que ya está a la venta: “Quedar bien sin complicarte la vida”. Cuarto, seguir con su programa de cocina en Canal Cocina El toque de Samantha y quinto, salir airosa de la supuesta relación con la trama de blanqueo y evasión fiscal del empresario chino Gao Ping que a su vez trabajaba para el líder de todo este puzzle de ilegalidades, el belga François Leiser. Y es que, según las últimas noticias, sacadas a la luz por vez primera en el periódico El País, Samantha Vallejo estuvo en contacto con Malka Maman (ciudadana israelí actualmente encarcelada por presuntos delitos contra la Hacienda Pública) con el fin de realizar un catering para 200 invitados.

Según Samantha, solo trató de negocios con esta mujer por teléfono pero fue su marido, Pedro Aznar Escudero, enólogo y consejero de las Bodegas del Marqués de Riscal, quien se reunió con Maman en una cafetería de Madrid. Según la noticia que publicó el medio español, la policía sospecha que en ese encuentro el esposo de Samantha recibió 55000 euros en efectivo, se supone que para realizar el catering.

En algunas ocasiones, Samy, como la gusta que la llamen sus amistades, ha declarado que actualmente, debido a la crisis, trabaja más para ganar menos pero que aún así no se puede quejar, no se si por falta de ganas o por falta de tiempo pues es increíble lo que hace esta mujer con las 24 horas que tiene un día. Si algún día veis por Madrid una mujer en moto a mil por hora, ella, no la moto, saludadla pues seguramente se trate de Samantha Vallejo-Nágera.

Comentarios